Inter y Napoli repartieron puntos que les ayudan a cumplir sus objetivos

El Inter y el Napoli repartieron puntos en sus objetivos de alzarse con el título y meterse en puestos de Champions, respectivamente, pero el empate continúa dejando las luchas abiertas.

Inter
Foto: YouTube

El cuadro del sur y el nerazzurri igualaron 1-1 en un encuentro que pudo habérselo llevado cualquiera de los dos, pues jugaron bien y tuvieron ocasiones para romper la paridad.

Los de Gattuso fueron ligeramente superiores en el primer tiempo, pero no tomaron las mejores decisiones a la hora de enfilar al arco. De hecho, su única diana ni siquiera fue propia, pues provino gracias al autogol propiciado entre Handanovic y de Vrij, tras un choque entre ambos luego de un centro de Insigne.

Los dirigidos por Conte cerraron mejor la primera mitad, pero no lograron empatar, pero el comenzar mejor la segunda etapa les permitió conseguir lo que buscaban. Al minuto 55 Eriksen pescó un rebote al borde del área para sacar un zurdazo raso potente que se metió ceñido al segundo poste.

Luego del empate el que más quiso ponerse en ventaja fue la escuadra celeste. Di Lorenzo, Insigne, Politano y Zielinski fueron los más insistentes en el frente de ataque, pero se toparon con la muralla nerazzurri que, una vez más, volvió a conformarse con el empate.

Una igualdad que hace que el Inter llegue a 75 puntos, a nueve del Milan y 11 de la Atalanta, que son perseguidos por la Juventus con 62 unidades y del Napoli con 60.

Lee también   La Superliga sigue tomando forma y ahora se planea una liguilla de 36 equipos