Tigres perdió en su visitaba al Inter  en el Estadio Beira-Rio, pero alcanzó a anotar de visita y aspira bastante fuerte a la Final de la Libertadores.

Los locales comenzaron con pegada, se adelantaron enseguida con un zurdazo de Andrés D’Alessandro desde el borde del área, luego de un bonito regalo de Arévalo en la defensa.

Los locales no se confiaron y un remate de Valdívia se desvió y descolocó a Nahuel Guzmán para establecer un justo 2-0, habían pasado 10 minutos.

Hugo Ayala con un cabezazo implacable marcó el descuento antes del descanso. A partir de ese tanto la visita mejoró aún más y por momentos incluso se acercó al empate, sin embargo falló en la puntada final en varias ocasiones.

En el complemento, Ayala se fue expulsado por doble amonestación y los dos equipos comenzaron a bajar los brazos, pensando en la vuelta.

Un duelo que en el primer tramo parecía sencillo para los brasileños, se les hizo cuesta arriba y terminó con un triunfo corto que alimenta la ilusión de los felinos.  En siete días, se volverán a ver las caras en México y se conocerá al segundo finalista de la Copa.

Lee también   PAC 2-3 TIG | Se robaron… la noche