Por la tercera jornada de la liga española el Real Madrid venció 3-1 al Athletic Bilbao en el Bernabéu. Isco con un doblete y Cristiano Ronaldo, anotaron para los blancos…

EL PARTIDO: Los merengues se mostraron muy sólidos contra los vascos, gracias a un doblete de Isco, con pases de Karim Benzema, y al primer gol de Cristiano Ronaldo esta temporada. El Athletic recortó la distancia con un tanto de Ibai Gómez en el minuto 77. El dominio blanco llegó como consecuencia de un futbol bien estructurado y con entendimiento en todas sus líneas aunado al plus que le dan sus individualidades.

EL DATO: Con estas tres victorias, Ancelotti puede presumir de haber comenzado mejor la liga que el portugués Mourinho, que nunca logró tantos éxitos seguidos al inicio.

YA ANOTÓ: Al fin, Cristiano Ronaldo encontró el gol, el primero esta temporada, en los minutos adicionales de la primera mitad. El portugués marcó el 2-0 cabeceando un lanzamiento de falta de Di MarÍa, para mayor regocijo de la afición del Santiago Bernabéu.

LAS FALLAS: Por su lado, Beñat, del Athletic, estuvo a punto de empatar con un tiro de falta a la media hora de juego. También creó peligro Andoni Iraola, cuyo disparo se topó en el minuto 55 con los guantes de Diego López, titular en la portería blanca en detrimento de un sufrido Iker Casillas.

LA FIGURA: Isco se encargó de marcar el camino del Madrid este domingo en el Bernabéu con dos goles determinantes y que lo dejan como la gran figura de la tarde.

Lee también   Santos no supo matar y empató con Monarcas

MODRIC: Extraordinario juego de Modric convertido en el equilibrio del equipo, con labor de sacrificio importante, creando a su vez juego ofensivo y efectivo para el equipo. El Bernabéu le reconoció coreando su nombre a una gran actuación.

LO QUE VIENE: El Madrid visitará al Villarreal la próxima jornada (14 de septiembre) mientras que el Bilbao recibirá el lunes 16 al Celta de Vigo.