Italia sigue con su paso perfecto por las Eliminatorias Europeas

Italia ha conseguido un grupo que los hace ilusionarse con la clasificación para la próxima Copa del Mundo, y ahora logró superar a Bulgaria para mantenerse encaminado hacia Catar.

Italia vs Bulgaria
Foto: YouTube

Con goles de Andrea Belotti y Manuel Locatelli, el cuadro transalpino se impuso por 2-0 a su adversario y así ser, junto con Suiza, los únicos que han conseguido ganar en su grupo.

La primera mitad fue más pareja de lo que se podía suponer, ambos cortaban el juego del otro con faltas, fueron igual de imprecisos y tuvieron la misma cantidad de remates al arco, uno, aunque los italianos sacaron ocho disparos totales.

Por todo esto es que una de las tetracampeonas del mundo logró adelantarse al minuto 43 y de penal, por una falta de Dimov, que Belotti transformó en el 1-0 con el que se fueron a los vestuarios.

Para la segunda parte sí cambiaron las cosas y se vio el partido que se suponía, con una Italia siendo muy superior y sacando hasta 14 tiros, cinco al arco, pero igualmente les costaba encontrar el segundo tanto.

El encuentro entró en sus últimos diez minutos y fue cuando los transalpinos lograron celebrar el 2-0, cuando Insigne le dio un pase a Locatelli, quien entraba al área, y sacó un derechazo sin oposición al segundo palo.

Ya con la sentencia llegó el pitazo final que concretó la victoria que hace llegar a la ‘azzurra’ a seis puntos, mismo que Suiza, en el primer puesto del Grupo C y en la próxima fecha se medirá a Lituania.

Lee también   Apareció Messi y se llevaron triunfo de oro