Italia venció a Lituania para seguir invicto en las Eliminatorias

Italia no parecía tener un partido complicado en su visita a Lituania, pero la realidad fue otra, pues aunque logró ganar, no lo hizo con una superioridad como la que se esperaba.

Italia vs Bulgaria
Foto: YouTube

La azzurra terminó ganando por 2-0 (tercero consecutivo) con las dianas de Stefano Sensi y Ciro Immobile para mantener un paso perfecto en las Eliminatorias, donde además no ha recibido goles.

Los de Mancini no se sintieron cómodos desde el principio gracias al estado del engramado, algo que le impidió tener mucho ofensivo más allá de que jugaron casi todo el primer tiempo en suelo lituano. Además, un juego friccionado, muy cortado por las faltas.

Los italianos sacaron varios tiros, pero ninguno claro, ninguno sin ingresar al área gracias a que no hallaron espacios, por lo que tuvieron que probar desde media y larga distancia para poder tener una opción de marcar, aunque tampoco lo lograron.

Sin embargo, todo cambiaría para el arranque la etapa final, pues Italia logró abrir el placar a los dos minutos por la misma vía que había conocido en la primera parte, desde fuera del área con un remate de Sensi que pegó en un defensor para irse dentro del arco.

Italia cambió por completo para la segunda parte y atacó muchísimo más, pues tuvo más remates al arco pero volvieron figura al portero debido a que sacó casi todos los remates que le tiraron.

Tras cinco disparos (y dos del rival que casi le empata), la azzurra finalmente pudo celebrar el 2-0, luego de Kazlauskas cometiera una pena máxima que Immobile ejecutaría a la perfección.

Lee también   Representante de Lautaro Martínez habló sobre el futuro del jugador

Ahora, los italianos comandan el Grupo C con nueve puntos de nueve posibles y su próximo rival será una floja Bulgaria.