Jaguares y Cruz Azul empataron a 0
Jaguares y Cruz Azul no se hicieron daño.

La jornada del sábado nos entregó algunos grandes partidos, pero otros fueron para el olvido, tal y como sucedió con el Clásico Nacional entre América y Chivas y qué decir del compromiso entre Jaguares y Cruz Azul, el cual terminaría empatado a 0 goles en un auténtico juego de bostezo celebrado en el Estadio Zoque.

La jugada más interesante del cotejo se dio por conducto de Gerardo Flores, quien al minuto 21 en un remate espectacular mandó su disparo al travesaño y en el rebote el balón golpeó en la espalda al arquero chiapaneco, pero para mala fortuna de la Máquina el esférico terminó en tiro de esquina y no al fondo de las redes.

Tras esa jugada los dirigidos por Luis Fernando Tena no volvieron a inquietar la portería defendida por Óscar Jiménez, siendo los locales los que más cerca estuvieron de abrir el marcador, pero sus delanteros estuvieron poco atinados.

Para el segundo tiempo Jaguares se percató que podía ganar el partido, por lo que mandó a la cancha a 3 hombres de cualidades ofensivas, Vuoso, Armenteros y Andrade, siendo el segundo el que tuvo la más clara para los de la selva en los minutos finales del choque, pero su disparo se marchó ligeramente desviado de la portería de José de Jesús Corona.

Con este insípido resultado Cruz Azul abandonó la zona de calificación, mientras que Jaguares se colocó momentáneamente en la sexta posición a falta de 2 partidos para el final del Apertura 2014.

 

Lee también   ¡Con golazos de Januzaj y Young!