Jamaica supera sin problemas a Surinam

Foto: @jff_football

Jamaica venció por 2-0 a Surinam en el inicio de las acciones del Grupo C que tiene su sede en el Exploria Stadium de Orlando (EEUU), por la decimosexta edición de la Copa Oro 2021 de la Concacaf.

Como se esperaba, los «Reggae Boyz» salieron al campo dispuestos a conseguir la victoria que consideraban clave de cara a sus aspiraciones de pasar a los cuartos de final y fue en el minuto seis cuando llegó el primer gol.

El delantero Shamar Nicholson fue el autor al concretar una jugada colectiva y los de Jamaica, con la ventaja a su favor, tranquilizaron su juego, se movieron bien en el centro del campo, pasaron el balón a los espacios abiertos y no permitieron que Surinam les generara ningún tipo de peligro.

Las mejores oportunidades de gol las seguía generando Jamaica que vio como a los 26 minutos llegó el 2-0, esta vez obra de Bobby Reid, del Fulham, el otro hombre de punta que alineó el seleccionador del equipo caribeño Theodore Witmore.

Jamaica comenzó a pensar en el segundo partido que jugará frente a Guadalupe, en el mismo escenario del Exploria Stadium, el viernes, 16 de julio.

Lee también   Barcelona se redime en Liga y rompe el récord de imbatibilidad