Hoy hablamos de los partidos restantes de hoy, del bax y de cambiar recetas de cocina. Pásele y tome asiento, que ya arrancamos.

Jornada 17 sabatina de la Liga MX

Soy un mentiroso. Esto es sólo un pretexto para convivir mientras termina la jornada deportiva de hoy. Pero nos echamos unas pequeñas previas sobre los partidos restantes:

 

Tigres vs Cruz Azul (7 pm): Tigres ya está en liguilla, Cruz Azul ya está fuera de liguilla. O sea, no hay nada en juego. André Pierre-Gignac podrá empatar a Emmanuel Villa en el liderato de goleo con un doblete que se antoja viable.

León vs Dorados (8:06 pm): León ya está calificado y Dorados no tiene posibilidad. Sin embargo, para los sinaloenses una victoria significa sumar puntos para la tabla de cocientes, así que tienen algo en juego. Boselli aspira a empatar el actual liderato de goleo con un doblete.

Morelia vs Veracruz (8:30 pm): Ambos tienen posibilidades con la victoria. Veracruz califica, Morelia tendría que esperar otros resultados para hacerlo. Ambos necesitan puntos para conservar una mejor posición en la tabla de cocientes, por la cual hoy Morelia está condenado.

Chiapas vs Pachuca (9 pm): Chiapas entra a la fiesta grande con un empate, mientras que Pachuca no tiene absolutamente ninguna oportunidad de clasificar (a menos que ganen y el Morelia vs Veracruz se anule por alguna triquiñuela, más otra combinación de resultados). Un hat trick de Silvio Romero lo mete al liderato de goleo.

Lee también   BAR 1-0 SPO | A primera velocidad