Guillermo Ochoa volvió a destacarse en un nuevo triunfo (3-1) de Standard Lieja sobre Lokeren por la liga belga. En el día en el que el arquero mexicano cumplió 15 años de su debut profesional, el equipo rojiblanco se sube al tercer puesto de la Jupiler Pro-League.

“Memo” realizó tres atajadas de mérito para sostener a su equipo.

No había tenido que intervenir en todo el partido el meta azteca, hasta que en minuto 55 sacó una mano salvadora para evitar que la bola ingresara en su arco pegada al poste izquierdo.

Ya Standard Lieja derrotaba por 2-0 como local a Lokeren. Primero con gol del rumano Razvan Marin a pase del belga Lestienne, quien haría el segundo minutos más tarde.

Ya en el complemento, Ochoa continuó clausurando su pórtico ante algunas llegadas con peligro por parte del conjunto visitante.
Sobre la hora de juego el marroquí Carcela cedió el tercero a el goleador Emmond.

El guardameta internacional con el Tri; que para este partido utilizó una playera conmemorativa con mensaje para México, pese a su buena y efectiva performance, no pudo dejar el cero en su arco. A quince del final el belga Deschant descontó para Lokeren con un frentazo.

Con este triunfo el Standard Lieja se ubica 3ro en la liga belga a falta de pocas fechas para que termine el campeonato, e iniciar una liguilla entre los seis mejores clasificados.

Lee también   ¡INSÓLITO! Tigre se fue al descenso, pero tiene chance de jugar Libertadores