El equipo de Juárez clasificó a las semifinales de la Copa MX

En un dramático partido, el equipo de Juárez derrotó a Veracruz en serie de penales y con ello se convirtió en el cuarto equipo clasificado a las semifinales de la Copa MX y en el equipo del Ascenso en conseguirlo.

Tras un breve espacio en el que no hubo muchas oportunidades, fue el equipo de Juárez el que se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Flavio Santos al minuto 18, pero el equipo de Veracruz reaccionó rápido y mediante un gol de Carlos Salcido al 23 puso el empate en el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo, el equipo de Juárez nuevamente tomó ventaja con un gol de Rafael Ramazotti al 39; de ahí en adelante, el partido fue un constante ida y vuelta, con un mayor dominio del equipo de Veracruz, motivado por su necesidad de empatar el encuentro.

Sin embargo, el tiempo trascurría y no parecía que el equipo de Tiburones pudiera empatar el partido; no obstante, en la que fue prácticamente la última jugada, Kazim-Richards puso el empate y mando el partido a la serie de penales.

En la serie, el equipo de Caballero tuvo más puntería y se combinó con los penales errados por parte de Salcido, Edson García, y Lampros Kontoguianis, con lo que el equipo de Juárez se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Copa MX

Alineaciones:

Juárez: Vázquez Mellado, Chávez, Castro, Pérez, Borelli, Nevarez, Dias Junior, Da Silva, Flavio Santos, Panuco, Ramazotti

Veracruz: Hernández, Solis, García, Kontoguianis, Gutiérrez, Bonilha, Salcido, Carrasco, Herrera, Murillo, Chávez

 

Lee también   El 'Potro' no da una