El FC Juárez fue otro equipo que le dio un fuerte golpe al Toluca, en la Jornada 3 del Apertura 2019, con Mauro Fernández y Ángelo Sagal como protagonistas.

Foto vía Twitter @TolucaFC

Un encuentro que empezó movido gracias a los embates de los locales, quienes se acercaron más veces al arco rival y tuvieron la posesión de la pelota durante la primera parte.

El Toluca le permitió demasiadas libertades a sus rivales, quienes supieron aprovechar la oportunidad para marcar el primer gol de Juárez en la Liga MX, antes de los 20 minutos gracias a Mauro Fernández.

Durante el resto del primer tiempo, los Diablos Rojos intentaron conseguir el empate, pero los Bravos hicieron respetar su casa (y su apodo) e impidieron la igualdad.

Si los escarlata pretendían salir con una mejor actitud y una mejor disposición para la segunda parte, Ángelo Sagal se encargaría de bajarles el ánimo.

Apenas pasados tres minutos del inicio del complemento, el delantero sacó un remate desde fuera del área que colgó del ángulo y que dejó sin chances a Talavera.

Con el 2-0, Juárez le dejó la iniciativa a Toluca, que con la posesión de la pelota lograron atacar a su rival, que se plantó muy bien en la defensa y no permitió que los Diablos remataran al arco.

Lee también   Iván Alonso dejaría al Toluca

Un segundo tiempo que terminó favorable a los locales, que al final lograron quedarse con la pelota, con el partido y con los tres puntos.

Juárez hace historia al conseguir su primer gol y sus primeros puntos en la máxima categoría del fútbol mexicano, la Liga MX y dejó comprometido al Toluca.