Juárez sumó su primera victoria goleando a Morelia

Juárez consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 luego de vencer por goleada 3-0 a Monacas Morelia durante la tercera jornada del balompié mexicano. Los goles fueron sentenciados por Flavio Santos al minuto 27, Darío Lezcano al 53′ y Diego Rolán al 66′.

Foto vía Twitter @FCJuarezOficial

En el compromiso disputado en el estadio Benito Juárez, los locales fueron superiores no solo en efectividad sino también en generación de volumen de juego. Santos abrió el marcador en la fracción 27 con un cabezazo tras un centro de Jefferson Intriago, dándole confianza a los dirigidos por Gabriel Caballero.

Más adelante, sabrían aprovechar los errores del contrario puesto que les fueron otorgados dos tiros desde el punto penal. El primero, cobrado por Lezcano de forma dudosa, que requirió la intervención del VAR pero finalmente fue sumado a su cuenta para el 2-0 y luego, el de la goleada, a través de Rolán para asentarse en la sexta posición de la tabla.

Morelia intentó descontar al 68′ con un remate de derecha del venezolano Fernando Aristeguieta, que terminó saliendo cerca del arco. Un minuto más tarde, José Ortiz salió expulsado para los visitantes por doble tarjeta amarilla, cerrando un partido para el olvido de Monarcas.

Lee también   No suelta la punta