Juventus 1-3 Palermo¡Esta señora anda a las penas! ¿Vieja? Tal vez así la calificarán mientras siga dando tropiezos.

Palermo, ese equipo que siempre intenta jugar pero que a veces le falta talento en jugadores que no se apellidan Pastore, llegó al Olímpico de Turín y evidenció al más campeón de Italia.

La visita se presentó como penúltimo, con sólo un punto. La Juve no venía de lo mejor, apenas 4 puntos.

Para los aficionados del mundo, un lujo llenarse la vista con el juego del argentino. Javier anotó el primero y generó el segundo, finiquitado por el bosnio Josip Ilicic. En el tramo final, Cesare Bovo se disfrazó de Del Piero y mandó al fondo un balón que había arrancado desde un cobre de tiro libre.

La gente se iba del estadio, y eso que llegó ilusionada luego del 0-4 en la cancha de Udinese. Su equipo perdió 0-1 en el arranque en Bari, después empate a tres en un partido contra Sampdoria, y la goleada del fin de semana presagiaba nuevas alturas para un equipo que desde que regresó a la Serie A, no ha sido el mismo.

Ya en las últimas horas el mundo futbolero se cansó se recriminarle al Liverpool su amnesia de buen futbol, y ahora la Vecchia Signora levanta la mano como un caso más de preocupación.

Así terminó la cuarta jornada italiana, con un Inter bien arriba, como ya se hizo costumbre, un Milan mediano en octava posición, y una Señora que sufre y hace sufrir: 4 puntos y lugar 15 de la tabla.

Lee también   Allegri: "Dybala tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie"