Juventus 2 Udinese 0: Uno de Tevez y uno de Marchisio fueron suficientes.

La Previa. Udinese se estrenó con una victoria 2-0 sobre el Empoli. Juventus hizo lo propio, y les bastó un gol para derrotar al Chievo en Verona. Hoy el Juventus Stadium recibió a su amada Signora.

La Vecchia lo hace rápido. Las ansias de ganar se perciben en la Juventus desde el minuto uno. El equipo de Allegri salió con hambre voraz de tragarse al equipo de Udine. Al minuto ocho Tévez convirtió el primer gol de su equipo; Lichsteiner llegó a línea de fondo y mandó una diagonal al área con más fe que conciencia, Tévez, El Apache que ve el futuro en el pasto y se adelanta siempre a las jugadas, llegó como locomotora y por sorpresa, mandando un gran tiro raso y potente que venció a Karnezis.

¿Una siesta? Igual que contra el Chievo Verona, la Juventus anotó un gol y se echó a la hamaca. Comienzan los partidos con hambre, pero se sacian muy rápido, después del gol, no volvieron a hacer demasiadas jugadas de peligro, un par de remates de Tévez y otro de Pogba, pero sin duda su nivel bajó. Al medio tiempo iban 1-0.

Udinese trata de reaccionar. El equipo visitante trató de empatar el juego, comenzó a dominar la pelot ay a llegar con más claridad, la Juventus ya no tenía tanta posesión y cada vez estaba más cerca de su propia área, Di Natale trataba de construir con Bruno Fernandes y Koke, peri ninguno pudo derrotar a Buffon.

Le anulan un gol al Udinese. Bubjnic, el defensa central, remató en el área chica hacia la portería, el balón entró, pero el árbitro marcó fuera de lugar. Bastante dudoso.

Lee también   Benfica ganó de último minuto en visita a la cancha del Chaves

Marchisio pone la calma. Cuando Udinese dominaba, la Vecchia Signora dio una cachetada definitiva, de la mano de Marchisio, quien recibió un pase de Tévez. Marchisio no la pensó, se perfiló y mandó un riflazo con comba que terminó entrando y dando la tranquilidad a una Juve que aún no juega bien, pero sigue ganando.

Lo que sigue. El Martes la Juve recibe al Malmö en la Champions, El sábado visita San Ciro para enfrentarse al diavolo. El Udinese recibirá al Napoli en la jornada tres de la Serie A.

Así Jugaron. Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Cáceres; Pogba, Marchisio, Evra, Lichsteiner, Pereyra (Padoin 85′); Llorente, Tévez (Koman 82′).

Udinese: Karnezis; Bubnjic, Danilo, Widmer; Allan, Guillerme (Pinzi 73′), Hertaux, Pasquale, Kone (Théréau 81′); Di Natale, Muriel (Bruno Fernandes 46’).