Juventus avanza a los cuartos de final de la Copa Italia

Juventus vence 3 por 2 al Atalanta en la Copa Italia

La Juventus de Turín se metió a los cuartos de final de la Copa Italia; venciendo 3 goles por 2 al Atalanta .

Un marcador más apretado de lo que fue el partido y un buen juego para la Juventus que mostró por que es el lider de la Serie A.

Sin Gonzalo Higuaín y Juan Guillermo Cuadrado la Juventus encontró el primer gol al minuto 21′ por medio Dybala; con un extraordinario remate de zurda a la altura de la media luna y dejando parado al arquero.

El segundo llegó por medio de una buena triangulación entre Dybala y Mandzujic; donde el croata definió de buena forma a la salida del arquero.

En la segunda mitad el Atalanta se acercó, al minuto 71′ Konko marcó un golazo poniendo la pelota en el angulo para acercar a su equipo.

Dos minutos más tarde la defensa del Atalanta cometió una falta en el área sobre Lichtsteiner. El penal fue cobrado por Miralem Pjanic para poner el 3 por 1.

Para cerrar el encuentro el Atalanta volvería a acercarse, ahora fue Latte quien remató dentro del área chica para marcar su primer gol en Italia.

Al final, la Juventus ganó 3 goles por 2 y avanzó a los cuartos de final de la Copa; esperando al ganador del encuentro entre MilanTorino.

https://youtu.be/Xf3exCZH0IM

Lee también   Bayern Munich vs Juventus en vivo