Juventus dio un paso importante para jugar la final de Coppa

La Juventus se llevó una victoria fortuita (1-0) del Artemio Franchi de Florencia ante la Fiorentina, por la semifinal de ida de la Coppa Italia. Un gol en contra del equipo ‘viola’ en el añadido, pone en ventaja a los de Allegri de cara al partido de vuelta en Turín.

Foto: youtube

Mereció mucho más la Fiorentina de Vincenzo Italiano ante una Juve que aunque no está en su mejor versión, siempre resulta favorita en estas instancias decisivas.

Los locales tuvieron muchas ocasiones para superar al meta turinés Mattia Perin, pero perdonaron y al final la fortuna sonrió a la Vecchia Signora ya en el 90+2.

Un partido en la Toscana que tenía al serbio Vlahovic como protagonista. El nuevo futbolista de la Juve, exFiorentina, recibió el abucheo y cánticos recriminatorios de la hichada violeta.

Ya en la agonía de la semifinal de ida, el colombiano Cuadrado centró por derecha y la pelota terminó rebotando en Venuti, defensor de la Fiore, que sin intención termina empujando a gol en su propio pórtico. Para que los bianconeros pueden sentenciar la serie en casa y posiblemente meterse en una final donde estarán Milan o Inter.

Lee también   Si no sufre, no gana