Juventus hunde un poco más al Genoa de Johan Vásquez

Victoria 2-0 de la Juve como local frente al Genoa del azteca Vásquez, equipo dirigido por el ucraniano Shevchenko. Con el defensor exPumas como titular y jugando todo el partido en Turín, el equipo de Allegri suma de a tres buscando meterse en zona Champions. Pues permanece a once puntos del liderato, mientras que los genoveses están en descenso.

El colombiano Cuadrado convirtió un gol Olímpico / foto: youtube

Tres puntos para que escale la Juventus en la tabla de la Serie A calcio. Con presencia azteca en el equipo genovés, los bianconeros abrían el marcador con la notable pegada del cafetero Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano ejecutó un tiro de esquina que se fue cerrando y se alojó en el poste más lejano de Salvatore Sirigu. Un golazo para poner a ganar a los de Allegri en casa.

Ya en los minutos finales, Paulo Dybala amplió para los de Turín, un gol que sepultaría toda esperanza en el equipo de Andriy Shevchenko. Exgoleador ucraniano y figura milanista que dejó su selección para hacerse cargo del Genoa. Decisión valiente si se observa la situación comprometida del club más antiguo de Italia en la tabla.

La Juve quedo 5to, a once unidades del líder Milan. A siete del cuarto y último clasificado para la Champions hasta el momento, que es Atalanta. Mientras que Genoa se ubica en el puesto 18 y hoy bajaría a la B. El equipo de Johan Vásquez está a dos puntos de la salvación, que hoy sostiene Spezia.

Otros resultados de este domingo en la Serie A:

Sampdoria 1-3 Lazio, Venezia 3-4 Hellas Verona, Spezia 2-2 Sassuolo, Bologna 2-3 Fiorentina.

Lee también   Santos gana con lo mínimo