Juventus logró sufrida victoria en el estreno de Balotelli con el Brescia 

Mario Balotelli en una acción de juego es marcado por Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

La Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por lesión, remontó este martes y ganó por 2-1 en el campo del Brescia, en un partido de la quinta jornada de la Serie A italiana en el que Mario Balotelli se estrenó con el conjunto lombardo.

Un gol en propia puerta del defensa venezolano Jhon Chancellor (m.40) y un tanto del bosnio Miralem Pjanic (m.63) le dieron al Juventus el cuarto triunfo del año y le permitieron colocarse momentáneamente líder en la Serie A, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, que jugará este miércoles ante el Lazio.

En un ambiente de fiesta para dar la bienvenida a Balotelli, fichado este verano por el Brescia y que debutó este martes tras cumplir cuatro jornadas de sanción, el cuadro local salió con agresividad y se adelantó en el 4 gracias a Alfredo Donnarumma.

Todavía sin brillar, el equipo de Sarri consiguió su segunda victoria consecutiva, ambas remontando, y aumentó la presión sobre el Inter de Antonio Conte, que encara este miércoles un partido complicado ante un Lazio hambriento de puntos.

Lee también   Oxígeno para Asad