szólj hozzá: Juventus v Udinese 2:1 GOALS

A mitad de semana demostró su poderío ante Roma, equipo que simplemente no opuso resistencia. Era tiempo de que Juventus reivindicará su futbol, ese juego que domina al rival con base en atacarlo. La prueba de fuego fue Udinese, escuadra que junto a Milan cuenta con argumentos para darle pelea a la Vecchia. Digno adversario, Udinese dio batalla pero no pudo contra la Juve.

En un primer tiempo de cautela, donde ambos equipos se enfocaron en estudiarse mutuamente, aunque no se limitaron a defender y a conservarse, parecía que el juego sería de un solo gol. Sin embargo apareció Matri, quien al minuto 42′ anotaba para la Vecchia. Se había roto el cero, se desmoronó la cautela y aguardaba una segunda mitad de ida y vuelta.

Para la segunda parte, Juventus y Udinese no se guardaron nada. Se faltaron al respeto atacándose, concediéndose espacios y permitiéndose jugar. Udinese tomó la batuta y empataba los cartones gracias a Floro Flores al minuto 56′. Pero la Vecchia no se dio por muerta, sino todo lo contrario. Ese gol en contra provocó una reacción agradable en Pirlo y compañía. Nuevamente Matri anotaba para la Juve y al minuto 62′ ponía las cosas 2-1. Así quedó el partido, así se selló un marcador que pone a Juventus en lo más alto del Calcio.

Invicta, con un futbol atractivo y con superioridad reflejada en la cancha, la Vecchia huele a gloria.

Lee también   Goleada y a cuartos