Juventus perdió su primer en lo que de la Serie A

Tras lograr la hazaña a media semana en la Champions League, la Juventus se tomó un descanso en la Serie A y eso le valió perder el invicto al Genoa, que lo derrotó por marcador de 2-0.

Fue un partido que le costó mucho a la Vechia Signora, pues el Genoa empezó el partido com una estrategia totalmente defensiva, impidiendo a toda costa el juego de su rival, lo que unido a la ausencia de Cristiano, hizo ver muy chato el ataque de los de Allegri.

El primer tiempo terminó empatado a cero y si bien el cuadro de la Juventis tuvo más tiempo el balón, no fue capaz de generar un peligro constante en la portería del Genoa, equipo que de a poco se asentó en el campo e incluso tuvo en algunos momentos en balón.

Esa confianza que el cuadro del Genoa adquirió tuvo su recompensa en el segundo tiempo, cuando se fue al frente en el marcador a través de un gol de Stefano Sturaro, mientras que al 81 culminó su triunfo gracias a un gol del veterano Goran Pandev.

Un partido que acaba con el invicto de la Juventus en la Serie A, pero que no cambia su posición en la tabla, pues se ubica 18 puntos del segundo lugar, mientras que al Genoa lo mantiene en el lugar 12 de la Serie A, empatado en puntos con el Parma.

Alineaciones:

Genoa: Radu, Pereira, Romero, Zukanovic, Criscito, Lerager, Radanovic, Rolón, Lazovic, Sanabria, Kouamé

Juventus: Perin, Cáceres, Bonucci, Rugani, Pjanic, Cancelo, Alex Sandro, Can, Betancur, Dybala, Mandzukic

Lee también   Marsella por fin ganó después de cuatro descalabros