Cristiano Ronaldo anotó el gol de la Juventus

Juventus fue a visitar al Ajax en Amsterdan y sacó un valioso empate que le permite encarar de mejor forma la vuelta de los cuartos de final de la Champions, que se llevarán a cabo en su estadio.

Fue un partido en el que el cuadro holandés fue un claro dominador, aunque en los primeros minutos había un dominio alterno de los dos equipos; sin embargo, conforme pasaban los minutos el equipo holandés se iba imponiendo en el partido.

Sin embargo, Juventus tiene a Cristiano, el jugador que tiene a la Champions como su torneo favorito; él fue el encargado de poner el 1-0, gracias a un gran gol a pase de Joao Cancelo, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Si se pensaba que el Ajax se vendría abajo con el marcador en contra, eso no sucedió y por el contrario empató rápidamente al minuto 46 por conducto de David Neres; a partir de entonces el cuadro local se adueñó del balón y tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, pero ya no hubo movimientos en la red.

Un empate que sabe a victoria para el cuadro italiano y que sabe a derrota para el cuadro holandés, sobre todo tomando en cuenta que cerrará como visitante y que tiene un gol en contra, aunque tomando en cuenta lo que sucedió en la ronda anterior, no hay nada escrito.

Alineaciones:

Ajax: Onana, Veltman, De Ligt, Blind, Tagliafico, Van de Beek, De Jong, Ziyech, Schoene, Neres, Tadic

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Sandro, Betancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Cristiano Ronaldo, Mandzukic

Lee también   Juventus quiere pescar en el Tottenham de Pochettino