Juventus sufre sorpresiva derrota que lo aleja del Scudetto

Juventus cayó sorpresivamente ante el Benevento y con ese resultado se aleja a más de 10 puntos del líder de la Serie A.

La Vecchia Signora está a 10 puntos del líder de la Serie A. Foto: Youtube

Por casi una década, la Juventus ha sido el amo y señor de la Serie A; sin embargo, todo parece indicar que finalmente ese dominio terminó y habrá un nueva campeón en la liga italiana para está temporada.

La razón de ello es la derrota que sufrió el cuadro juventino a manos del Benevento; parecía un partido sencillo para los dirigidos por Pirlo, y así lo fue en los primeros minutos, en los que sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades.

Los jugadores de la Vecchia Signora fueron incapaces de culminar las jugadas que creaban; ni Cristiano Ronaldo ni Morata pudieron hacerse presentes en el marcador, con lo que el cuadro visitante logró llegar al mediotiempo con un empate a cero.

Para el segundo tiempo, la historia se repitió, con una Juventus volcada al frente y un Benevento tratando de cazar alguna oportunidad, la cual llegó al minuto 69, cuando Adolfo Gaich puso adelante a su equipo.

Tras verse abajo en el marcador, los dirigidos por Pirlo se lanzaron con mayor intensidad al frente, pero ni los jugadores que estaban en cancha ni los que entraron de cambio (McKennie, Betancur), fueron capaces de cambiar el marcador.

Al final, el cuadro visitante se llevó tres puntos de oro en su lucha por evitar el descenso; por su parte, la Vecchia Signora se aleja a 10 puntos del Inter y con ello se aleja cada día más de la posibilidad de repetir el Scudetto.

Lee también   Manchester City 1-2 Juventus