En partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League, el Valencia recibió a la Juventus en el Estadio Mestalla.

La escuadra visitante dominó desde el inicio del encuentro a un Valencia que parecía no encontrar la brújula, hasta que las lesiones y las decisiones arbitrales comenzaron a ser un factor importante del partido.

Primero, Sami Khedira se marchó lesionado y su lugar ocupado por Emre Can, después la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo, una jugada que será debatida durante toda la semana.

Cristiano se marchó triste y molesto a los vestidores.

Ya sobre el final del primer tiempo se sancionó penal a favor del cuadro italiano, mismo que Miralem Pjanic convirtió de gran manera, para mandar a los ‘Binconeros’ con ventaja al descanso.

Ya en la parte complementaria, el conjunto local cometería su segunda pena máxima, desaprovechando así su ventaja numérica en el campo y permitiendo que Pjanic convirtiera la segunda anotación para los italianos.

El Valencia presionó buscando el empate, pero sin puntería, aunque sobre el final del duelo, tuvo un penal a su favor, mismo que Szczesny le detuvo a Dani Parejo, sentenciando así el triunfo a domicilio de la Juventus en el primer partido de la Liga de Campeones.

Lee también   La provocativa portada de France Football