Juventus volvió a la victoria contra Salernitana

Foto: @juventusfces

Un gol del argentino Paulo Dybala, que también falló un penalti en el último minuto, rubricado en la reanudación por el español Álvaro Morata, aliviaron las penas de la Juventus y le dieron un triunfo por 2-0 en el campo del Salernitana.

Tras tocar fondo el pasado sábado al caer 0-1 en casa ante el Atalanta y perder por tercera vez en casa, el equipo de Massimiliano Allegri no falló en el campo del recién ascendido Salernitana, colista.

Un gran gol de Dybala a los 21 minutos puso cuesta abajo un encuentro que el Juventus pudo sentenciar antes del descanso, de no anular el VAR un gol a Giorgio Chiellini por un fuera de juego anterior de Moise Kean.

Con el 0-1 en el marcador, el Salernitana llegó a tener una inmejorable oportunidad para igualar, pero Luca Ranieri la desperdició al rematar a un poste, y su equipo fue castigado a veinte minutos del final por Morata.

El propio Morata consiguió en el 94 una pena máxima que pudo ampliar el margen de diferencia, pero Dybala se resbaló en el punto de penalti y remató alto.

Pese al triunfo, la situación liguera del Juventus sigue complicada. Es séptimo, a siete puntos de los puestos de Liga de Campeones y a once del líder Nápoles, que visita este miércoles al Sassuolo.

Lee también   Brasil no pudo con Colombia y perdió su perfección en las Eliminatorias