Lo de River Plate es lamentable. Sumó otra derrota en Avellaneda ante Racing, que con un gol de Zuculini en el primer tiempo, tuvo para alargar el drama de los Millonarios.

La previa. River Plate y su campaña desastrosa, entregaron una derrota como locales ante Olimpo en la jornada anterior. Racing, en tanto, empató en su visita a Quilmes.

Le metió Zucu. 13 minutos tardó Racing en romper el cero. Zuculini llegó sin marca al segundo poste y remató a placer de cabeza para poner adelanto al conjunto local.

¡No puede ser, Zucu! Zuculini rompió el partido en 20 minutos, pero no quiso la gloria. En una tremenda jugada, le rompió la cintura a Vangioni y a Pezzella, pero frente al marco, la mandó por un costado.

Media hora. 30 minutos transcurrieron para que River rematara al marco. Fue Gio Simeone, quien se animó, pero Saja resolvió.

Saja manda. Sebastián Saja le tapó lo que iba a ser un golazo a Teo Gutiérrez, quien tardó 45 minutos en provocar peligro.

Lo aguantaron. El partido bajó considerablemente su nivel en el segundo tiempo, donde Racing se dedicó a mantener la ventaja, mientras River quería, pero no podía.

El dato. Racing, que está penúltimo, ahora con 12 unidades, le propinó a River su octava derrota en 17 partidos en el Torneo Inicial. Se ubica en el lugar 17 (de 20 equipos), con 17 unidades.

Lo que viene. River se despedirá de su gente en El Monumental el próximo domingo cuando reciba a Argentinos Juniors, mientras que Racing jugará de visita ante Rosario Central.

ASÍ JUGARON:

Lee también   Leicester City 5 Manchester United 3

RACING: Saja; Gómez, Ortíz, Savelijch, Cahais; Pelletieri (Aued 63′), Zuculini, Campi, De Paul (Bataglia 74′); Viola, Hauche (Ibáñez 67′)

RIVER: Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter (Aguirre 64′), Rojas, Lanzini; Gutiérrez, Simeone (Mesenguez 57′)