La Juve Saca 3 Puntos de Sevilla

Sevilla vs Juventus

Sevilla 1 – 3 Juventus

Se jugó la jornada 5 de la fase de grupos para el Sevilla y la Juventus en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla.

La Juventus con muy poco y con muchas ausencias se llevo los 3 puntos. Al Sevilla le afecto mucho la expulsión de Franco el Mudo Vázquez al minuto 35′ de la primera mitad, ya que después de esto el partido fue otro.

El primer gol lo hizo muy temprano el Sevilla, al minuto 8′ por medio de Nico Pareja con un remate de derecha tras un saque de esquina.

El empate llego al final del primer tiempo (minuto 45′) por medio de un penal cobrado por Claudio Marchisio, para dejar la primera mitad empatada 1 por 1.

En el segundo tiempo con un partido abierto y un hombre más, la Juve quebró a la defensa del Sevilla al minuto 83′, por medio de Leonardo Bonucci con un buen remate desde fuera del área.

Ya para cerrar y con el partido en la bolsa llegó el tercero para el líder del fútbol italiano, por medio de Mario Mandzukic con un remate dentro del área al minuto 90′.

Con este resultado Juventus logró su pase a la siguiente ronda de la Champions League llegando a 11 puntos. Mientras que el Sevilla quedó con 10 unidades y tendrá que jugarse la clasificación en su último encuentro ante el Olympique Lyon.

Lee también   Parte 2: Los 5 futbolistas con más 'amor a la camiseta'