La Juventus avanzó a los 8vos de la Champions derrotando al Zenit

Una ‘dopieta’ de Paulo Dybala, combinada con las dianas de Federico Chiesa y Álvaro Morata, le dieron la victoria a la Juventus en su casa por 4-2 contra el Zenit para obtener su clasificación a los Octavos de la Champions.

Juventus
Foto de YouTube

Al minuto 11 se iba a adelantar la ‘Vecchia Signora’ con el primero del argentino gracias a un rebote. No obstante, los rusos conseguirían empatar el marcador pero por un autogol de Bonucci intentando interceptar un pase y así irse al descanso.

Dybala había amenazado en la reanudación del compromiso, pero esas advertencias se convertirían en un golpe certero al cambiar un penal por el segundo ‘bianconeri’. Desde ahí, todo fue para los de Alllegri, que sellarían su triunfo con las anotaciones de Chiesa y Morata, este asistido por Dybala, en la recta final del juego. El cuadro de San Petersburgo descontó mediante Azmoun, pero en el último minuto de juego.

Así, la Juve llegó a 12 puntos y se mantiene como líder invicto del grupo ‘H’, logrando clasificar debido a que el mismo Zenit no lo desplazaría del segundo puesto.

Lee también   ¡Ya no son mordidas!: Luis Súarez y su polémico pellizco contra el Chelsea