La Juventus cayó goleada contra la Fiorentina y se aleja de la cima

La Juventus todavía no ha encontrado su buen rumbo por la Serie A y ahora en la Jornada 13 cayó goleada por la Fiorentina y se sigue alejando del primer lugar.

Juventus. Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

El cuadro de Florencia se impuso por 3-0 con tantos de Dusan Vlahovic, Martín Cáceres y el autogol de Alex Sandro, para alejarse un poco de la zona de descenso.

Los violeta se adelantaron apenas al segundo minuto de partido, cuando Vlahovic se soltó a correr a la espalda de los defensores para sorpresa de todos y luego se la picó al arquero por encima ante su salida.

En los siguientes minutos la Vecchia Signora se mantuvo firme en su postura, pero por poco permiten el segundo de su oponente y las cosas se le vieron muy complicadas cuando Cuadrado fue expulsado por fuerte entrada sobre un rival que fue vista por el VAR.

A partir de ahí la escuadra visitante era muy superior a su oponente, que no respondía con un gol en contra y uno menos, además que ni Cristiano ni Morata podían aparecer en el juego, aunque se quedaron con la pelota en el primer tiempo.

La Juve por poco logra empatar en el segundo tiempo, pero se le anuló un tanto a Cristiano por fuera de juego, algo que le hubiese dado mucho ánimo al equipo debido a que la Fiore no comenzó muy bien el complemento, aunque sí lo supo cerrar muy bien.

Faltando 15 para culminar cayó el autogol de Alex Sandro, cuando intentó despejar al córner y en su lugar la terminó enviando al fondo de su arco. Y apenas cinco minutos después llegó el de la sentencia al momento en que Cáceres impuso la ley del ex, al proyectarse al ataque y solamente tener que empujarla para sorprender a todos.

Lee también   Minuto a minuto de América vs Tigres

De este modo, la Juventus solamente se queda con 24 puntos a falta de que jueguen los punteros y sus perseguidores. Mientras que la Fiorentina llegó a 14 puntos.