La Juventus comenzó la Champions 21-22 goleando al Malmö

La Juventus arrancó la Champions 21-22 con una victoria avasallante por 3-0, con tantos de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata, en casa del Malmö de Suecia.

Juventus
Foto: YouTube

Los de Massimiliano Allegri tardaron un poco, pero lograron abrir el marcador antes de la media hora con la anotación de Alex Sandro, quien pegó un frentazo tras un buen centro de Bentancur.

La Vecchia Signora comenzaba a resolver todo en los últimos minutos del primer tiempo. Dybala amplió la ventaja tras convertir un penal que primero tuvo que ser verificado por el VAR y luego con la gran definición de Morata al picársela al portero para irse 3-0 al descanso.

La segunda mitad comenzó también con dominio bianconeri, pero muy trabado y con muchas imprecisiones. La Juve volvió a marcar, pero el tanto no valió por fuera de juego de Moise Kean.

El Malmö se animó ligeramente, pero sin causarle mucho daño a un oponente que estaba sólido en todos los sentidos, más que todo por plantel y jerarquía, para terminar de cerrar el cotejo con un triunfo que los deja líderes del ‘Grupo H’ con tres unidades, mismas que el Chelsea, pero primera por diferencial de goles.

Lee también   Tras más de mil minutos, anotó Torres...