La Juventus dejó escapar puntos valiosos ante el Atalanta

La Juventus y el Atalanta ofrecían uno de los mejores partidos de la jornada en la Serie A y no fue para menos, pues terminó siendo un gran empate.

Juventus vs Atalanta
Foto: YouTube

Bianconeris y Nerazzurris terminaron igualados 1-1 tras las anotaciones de Federico Chiesa, por la Juve, y de Remo Freuler del cuadro bergamasca.

El partido comenzó muy dividido, pues los jugadores de Gasperini se impusieron con la posesión para llegar al área y los de Pirlo solamente necesitaban tres o cuatro pases para arribar gracias a los jugadores que tiene.

La Atalanta era ligeramente mejor, pero su rival con la rapidez en las llegadas se veía más cerca de anotar y así lo hizo gracias a una individualidad, cuando Chiesa recibió cerca de la medialuna y se fue sacando marcadores desde la izquierda para luego sacar un derechazo violento que se clavó en el ángulo.

Los de Bérgamo seguían manteniendo la pelota y siendo ligeramente superiores, pero les costaba encontrar la vía al gol y esto podía suponerse que era porque no jugó el Papu Gómez.

Pero los futbolistas de «La Diosa» lograron la igualdad que tanto merecían, cuando Freuler condujo con la pelota hasta la frontal del área y sacó un remate de diestra que pegó en el travesaño y se metió al arco.

La Juventus tuvo la oportunidad de irse arriba después de la paridad con un empate que cobró el principal y que ejecutaría Cristiano Ronaldo, que por primera vez en varios partidos decidió rematar hacia un costado en vez de al medio y Gollini se lo atajó.

Lee también   Jorge Jesús: "Cristiano tiene un poco de la pasión de Maradona, Messi no tiene nada"

La Juve siguió dejando que su oponente le dominara la pelota y así siguió hasta el final, sacando una igualdad que los hace llegar a 24 puntos y al Atalanta a 18.