La Juventus quería volver a aprovechar un nuevo empate del Inter para seguirse adueñando de la punta de la Serie A y por ello derrotó a Parma.

Foto vía twitter @juventusfc

De la mano de dos goles de Cristiano Ronaldo (42′ y 57′), el equipo de Turín logró imponerse, como local, ante un conjunto visitante que logró inquietarlo con la anotación de Andreas Cornelius (54′).

El primer tiempo fue de amplio dominio para el equipo bianconeri, con la posesión y varios remates al arco; sin embargo, no logró ser tan contundente debido a que sus rivales tuvieron rudeza y pegaron en más de una ocasión.

Tanto así, que el primer gol llegó cuando faltaba muy poco para el final del primer tiempo, cuando Matuidi dejó un balón a Cristiano en la frontal del área y este sacó un disparó que se desvió en un rival para colarse al fondo del arco.

En menos de diez minutos del segundo tiempo, llegaría el empate del Parma tras un centro de Matteo Scozzarella desde un córner que remató Cornelius de cabeza.

No obstante, la alegría no le duraría mucho a los visitantes, pues el segundo de Cristiano llegó tres minutos después, luego de un gran pase de Dybala desde la parte derecha del área, para que el lusitano rematara de primera y le diera el gol definitivo a los de Turín.

La Juventus logró llegar a los 51 puntos tras la victoria, sacando una diferencia de cuatro unidades con respecto al Inter y mantenerse en el primer lugar.

Lee también   Standard Lieja de Guillermo Ochoa goleó al Zulte