La Juventus jugaba en esta jornada sabiendo que la Lazio ya había ganado su partido y debía hacer lo propio en su visita al Genoa.

Juventus
Foto: YouTube

Una vez más, como no podía ser de otra manera, apareció el dúo dinámico blanquinegro, pues Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se combinaron con Douglas Costa para firmar tres auténticos golazos y un triunfo por 3-1.

El primer tiempo fue un atractivo ida y vuelta que si bien tenía dominando a los de Turín, los locales se animaron en unas cuantas oportunidades y le generaron dolores de cabeza a su visita.

Sin embargo, ambos no pudieron sacarse ventajas en la primera mitad y lo dejaron para la segunda, donde cayeron las cuatro anotaciones.

No tardó mucho la Vecchia Signora en anotar el primero, cuando el argentino ingresó al área dejando a rivales en el camino para rematar de zurda.

Pocos minutos después no podía dejar de aparecer el portugués si ya lo había hecho su pareja en el ataque y tampoco podía ser de una manera menor, pues avanzó desde el círculo central y cerca del borde del área sacó un derechazo que se clavó en el ángulo para el segundo.

De nuevo el brasileño entró para revolucionar a los suyos al minuto 65 y a los 72 recibió en el borde derecho del área, realizó un par de bicicletas y sacó un zurdazo a la escuadra para la goleada.

El Genoa buscaba reaccionar y a los dos minutos del 3-0  apareció Andrea Pinamonti para también hacer un lindo gol, rematando al primer palo en el área chica, pero que no alcanzó para inspirar una remontada.

Lee también   Los líderes inesperados en Europa

La Juventus sigue sin aflojar y su victoria lo hace llegar a los 72 puntos, cuatro más que su perseguidor cercano que es la Lazio a falta de nueve jornadas.