La Juventus dio la campanada al sorprender al Milan

La Juventus se vio sorprendida por los dos casos de Coronavirus que presentó antes del partido, pero fue la que terminó sorprendiendo al final a ponerle freno al indetenible Milan.

Juventus vs Milan
Foto: YouTube

El conjunto bianconeri se llevó la victoria por 3-1 tras el doblete de Federico Chiesa y la anotación de Weston McKennie para así cortar en 27 la racha sin derrotas de los rossoneri.

Chiesa había dado un primer aviso al estrellar un balón en el palo, pero en su segunda oportunidad no perdonó, al recibir un pase de taco de Dybala dentro del área y sacar un remate cruzado de derecha.

El cuadro rojinegro consiguió la igualdad con un golazo de Davide Calabria, quien colocó la parte interna del pie derecho en el borde del área para enviar el balón al ángulo y así se fueron al descanso.

Pero Chiesa volvería a aparecer en el segundo tiempo para darle nuevamente la ventaja a su equipo, cuando recibió un balón en el borde del área y sacó un remate de zurda ceñido al segundo poste.

La Juve mostró otra cara, muy diferente a los otros compromisos y por poco le hace más goles a su rival, pero Donnarumma apareció varias veces para salvar su cabaña, pero no pudo hacer nada con el tercero a falta de 15 para el final, cuando McKennie remató un balón que no pudo despejar un balón en el área chica y así poner cifras definitivas.

La victoria hace llegar a la Juventus a 30 puntos y subir al cuarto puesto. Mientras que el Milan se quedó en 37 unidades y podría perder el primer lugar de la Serie A.

Lee también   No aprovechan el tropiezo del Atleti