La Juventus eliminó al Inter y avanzó a la Final de la Copa Italia

La Juventus vuelve a meterse en otra final de Copa Italia, ahora lo hizo al eliminar en Semifinales al Inter gracias a la victoria por 2-1 que sacó en el partido de ida.

Juventus vs Inter
Foto: YouTube

Bianconeris y nerazzurris terminaron igualados 0-0 en el compromiso de vuelta y por eso la Vecchia Signora ya espera al Napoli o a la Atalanta en la Final de la competición.

Los interistas saltaron al campo sabiendo que necesitaban anotar dos goles y no recibir ninguno para pasar directo y estaba teniendo buenas intenciones, pues sacaron dos remates al pórtico pero que se fueron a los lados de los palos.

La Juve jugaba con la tranquilidad del empate sin goles en la vuelta y gracias a que tiene un plantel calificado para sostener cualquier resultado y además para marcar un tanto en cualquier momento, pero se fueron iguales al descanso.

Para la reanudación del cotejo y el pasar de los minutos el equipo lombardo se fue diluyendo y perdió la brújula del arco, pues no pudo sacar muchos tiros dentro del marco y pasaban más preocupaciones cuando atacaba su rival, que volvieron figura a Handanovic tapando remates de Cristiano Ronaldo y Kulusevski.

Los minutos fueron pasando y los dos estaban jugando del mismo modo, por lo que la ilusión del Inter se iba perdiendo y terminó de caerse con el silbato final que marcaba su eliminación.

Lee también   ¡Ya no perdió!