El fútbol regresó a Italia y lo hizo con el partido entre la Juventus y el Milan por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

Juventus vs Milan. Copa Italia
Foto: YouTube

El Juventus (Allianz) Stadium de Turín recibía el primer partido del calcio luego de casi más de tres meses sin acción y vio a su equipo avanzar a una nueva final del torneo, luego de empatar sin goles en la vuelta gracias a haber igualado a un gol en la ida.

El poderoso ataque del cuadro local no pudo descifrar a los 11 jugadores del conjunto rojinegro, que desde los primeros minutos estuvieron con un jugador menos debido a la expulsión de Ante Rebic por una terrible plancha.

Sin embargo, con 11 tampoco se pudo adelantar en el marcador, pues pocos minutos antes de la expulsión el árbitro principal pitó una pena máxima para los negriblancos luego de una mano de Conti en el área.

Por muy increíble que parezca, Cristiano Ronaldo cobró el penal, pero su remate se estrelló contra el palo derecho, una acción que daba ilusiones al Milan aunque se les fueron con la expulsión.

El partido continuó transcurriendo en una misma vía, la de la Juventus, pero el conjunto bianconeri no necesitaba esforzarse demasiado, pues jugó con el marcador global, el hombre menos de su rival y el tiempo, aunque los rossoneros tuvieron acciones para poner el 1-0.

El partido culminó con empate sin goles que a diferencia de muchos, tuvo algunos destellos de emociones debido a la resistencia que puso el Milan al aguantar a su poderoso rival con uno menos y no encajar goles, aunque igual quedó eliminado.

Lee también   El impresionante enceste de Cristiano en la práctica de la Juve | VIDEO

De esta manera, la Juventus consiguió avanzar a otra final de Copa Italia, la quinta en las últimas seis temporadas, ahora le tocará esperar por el vencedor de mañana entre el Napoli y el Inter.