La Juventus finalmente sí se quedó con los tres puntos ante el Napoli

Finalmente, y luego de tantos aplazamientos o trabas, el Juventus-Napoli de las primeras fechas de la Serie A se terminó jugando y terminó con la Vecchia Signora llevándose los tres puntos.

Juventus
Foto: YouTube

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, en su regreso a las canchas, fueron los jueces que le terminaron concediendo la victoria por 2-1 al equipo bianconero en un partido importante para las aspiraciones de ambos de jugar la Champions 21-22.

Solo 13 minutos tardó el equipo del norte en ponerse en ventaja con una excelente jugada de Chiesa que terminó sirviendo para que CR7, en el punto penal, sacara un derechazo cruzado de primera.

La Juve siguió siendo superior y más peligrosa, pues mantenía el balón en sus pies y lo usaba para crearle daño a un equipo celeste que tenía poca respuesta para acercarse a la meta rival.

El Napoli le dio la vuelta a la tónica del encuentro para el segundo tiempo, pues tuvo la pelota por más tiempo y se acercó con mucho más peligro a Buffon, que reaccionó muy bien en cada ataque y dejó con vida a sus compañeros, que le terminaron pagando con creces ya muy cerca del final, cuando Dybala recibió un pase en la frontal y se giró rápidamente para sacar un zurdazo cruzado muy ceñido al poste.

Los napolitanos consiguieron descontar, pero ya sobre el minuto 90 con un penal de Insigne, que no evitó que la Juventus se llevara la victoria para llegar a 59 puntos y pasar incluso la línea de la Atalanta, aunque por una unidad, y regresar al tercer lugar.

Lee también   Programación de partidos del 03 al 09 de diciembre de 2019