La Juventus goleó para avanzar a Semis de Coppa y enfrentar al Inter

La Juventus consiguió su clasificación a las Semifinales de la Copa Italia al derrotar a un débil Spal y ya sabe que en dicha instancia tendrá que medirse al Inter de Milán.

Juventus vs Sampdoria
Foto: YouTube

El cuadro bianconeri goleó por 4-0 a su rival con tantos de Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

La Vecchia Signora se puso rápidamente en ventaja con un penal que se le cometió a Rabiot y tuvo que ser revisado en el VAR para ser convalidado para que Morata lo convirtiera en el primero.

El equipo de Turín mantenía las cosas como se preveían, bajo su dominio, pero extrañamente no estaba pudiendo superar a su rival, aunque logró estirar la ventaja pasada la media hora, cuando Frabotta sacó un trallazo de zurda desde fuera del área tras una excelente jugada de Kulusevski.

Los de Pirlo no quitaron el pie en el acelerador y por eso se vieron con más oportunidades de hincharle la cara a su oponente sacando otros seis tiros al arco, pero ninguno pudo superar al portero, por lo que el Spal podía respirar.

Pero al Spal se le acabó el oxígeno con el tercero de la Juve, luego de que Kulusevski, un gran protagonista, definiera con la derecha prácticamente solo en el punto penal tras un robo de Chiesa.

La Juventus buscó el cuarto en los minutos finales y lo encontró gracias a un rebote con el que se quedó Chiesa para luego dejar desparramado al portero y anotar con arco vacío para clasificarse a las Semis y enfrentar nuevamente en la campaña al Inter.

Lee también   ¡Incontenibles!