La Juventus goleó para volver a meterse en el podio de la Serie A

Es bien sabido que esta no ha sido la mejor temporada de la Juventus, pues se encuentra lejos de la cima de la Serie A, pero no quiere seguir cayendo y por eso se impuso al Crotone.

Juventus vs Sampdoria
Foto: YouTube

La Vecchia Signora goleó 3-0 al colista con el doblete de Cristiano Ronaldo (quien vuelve a ser el Capocannonieri con 18) y la anotación de Weston McKennie.

Pese a jugar con el último de la tabla, el cuadro bianconeri no mostró una gran exhibición de fútbol, pues incluso llegó a sufrir ciertas situaciones de peligro por parte de su oponente, aunque para beneficio blanquinegro ninguno fue de gol.

No fue sino hasta la recta final del primer tiempo que los de Pirlo lograron celebrar la apertura del marcador, cuando Cristiano anotó el primero de sus dos dianas al meter un cabezazo certero estando solo en el área. El portugués puso el segundo sobre el pitazo final de la primera etapa, nuevamente cabeceando sólo entre los dos centrales.

Para el inicio del complemento el rendimiento del colista cayó y dejó abierta la puerta para que se encaminara la goleada de la Juve, misma que llegó al minuto 65, cuando McKennie controló un centro de un tiro de esquina y tras una media vuelta sacó un zurdazo imparable.

El 3-0 fue la sentencia de todo y la Vecchia Signora ejerció un absolutismo del que el Crotone no pudo escapar, y que ni siquiera intentó hacerlo, pues la suerte ya estaba echada.

El partido siguió cayendo en ritmo por parte de ambos, aunque la Juventus estuvo a punto de seguir ampliando la ventaja, pero los tres goles le alcanzaron para llegar a 45 puntos y subir nuevamente al tercer puesto, a ocho de la cima.

Lee también   Swazilandia vs Nigeria Minuto a minuto