La Juventus hizo el milagro y se clasificó a la Champions 21-22

¡La Juventus lo consiguió! Logró clasificarse en la última jornada de la Serie A para la Champions 21-22 tras su goleada ante el Bologna y el empate del Napoli ante Hellas Verona.

Juventus
Foto: YouTube

Con doblete de Álvaro Morata y los tantos de Federico Chiesa y Adrien Rabiot, la Vecchia Signora superó por 4-1 a su rival en turno, un resultado que, con el 1-1 del celeste, lo hizo festejar en el último momento.

Con el gol de Chiesa al sexto minuto de juego empezó la ilusión, que se volviera más concreta mientras más pasaban los minutos y con el tanto de cabeza de Morata tras el centro de Dybala. Además, sobre el cierre de la primera etapa, pasaron a golear 3-0 con el buen gol de Rabiot tras una buena jugada.

Celebraba el bianconeri, pues en Nápoles empataba su máximo rival, mientras que ellos de visita colocaron el cuarto tanto con el segundo de Morata a los dos minutos de reiniciadas las acciones.

No obstante, la emoción se bajó por un momento luego de que el Napoli pasara a ganar su partido con la anotación de Rrahmani, pero todo volvería a ser felicidad para el cuadro de Pirlo cuando Verona se lo empató a los celestes.

Incluso, poco les importó el descuento de Orsolini a cinco minutos para el final, pues estaban pendientes del juego en el sur de Italia, que los hizo festejar con su pitazo final.

Con el triunfo de la Juventus y la derrota de los de Gattuso, la Juve llegó a 78 puntos, mismo que Atalanta pero sin superarla por el enfrentamiento entre ambos, pero sí pasó y por una unidad a su clásico rival, por lo que sí va a la Champions.

Lee también   Bayer Leverkusen 1 - 2 Köln