La Juventus le ganó el duelo de líderes al Chelsea y encabeza su grupo

La Juventus pudo llevarse un triunfo bastante sufrido por 1-0 ante el Chelsea, gracias a la diana de Federico Chiesa, y así quedarse con el primer lugar de su sector en la Champions.

Juventus
Foto: YouTube

Ingleses e italianos tuvieron un inicio de juego muy impreciso. Ambos iban al área, principalmente el cuadro ‘blue’ que marcaba en la mitad de la cancha, pero a la hora del último pase no tenían el tino suficiente como para hacer daño.

Así continuó el partido. Con un conjunto londinense ligeramente mejor, pero igual de impreciso que los anfitriones. Por lo que se fueron al entretiempo con la paridad sin goles.

Pero en un parpadeo la Vecchia Signora hizo respetar su casa y apenas movió del medio, cuando todos se acomodaban, logró marcar. A los 10 segundos de reiniciado el juego apareció Chiesa para pegar un zurdazo potente que le rompió el arco a un Mendy que no había tenido mucho trabajo.

El Chelsea lanzó toda la carne en el asador para evitar una fuerte caída y se fue desbocado al ataque buscando por lo menos igualar. Pero el tiempo pasaba y se le hacía casi imposible ante una Juve que le colocó un muy buen cerrojo defensivo para proteger su resultado.

Así llegó el pitazo final, que concretó el triunfo del bianconeri para llegar a seis puntos en el primer lugar del Grupo ‘H’. Mientras que el Chelsea quedó con tres unidades, igualado con el Zenit, pero superándolo por haberle ganado el partido anterior.

Lee también   Y siguen soñando...