La Juventus logró ganar de visitante y sin Cristiano en inicio de Champions

La Juventus pasó un poco de trabajo pero a final de cuentas logró imponerse en su visita a Ucrania y lo más importante, no necesitó de Cristiano Ronaldo.

Juventus
Foto: Twitter @juventusfces

Y es que con el doblete de Álvaro Morata la Vecchia Signora derrotó por 2-0 al Dinamo de Kiev para comenzar con buen pie su transitar en esta nueva edición de la Champions.

La primera parte fue mucho más pareja de lo que se pensaba, aunque el cuadro local no puso en muchos apuros a Szczesny y fueron los italianos los que causaban el mayor peligro.

Con un Chiesa inquieto por el frente de ataque el cuadro bianconeri lograba generar sus principales opciones, pero también incomodó a su rival por la vía aérea pese a que todo terminó con empate sin goles.

Una igualdad que se rompió apenas al primer minuto del complemento, cuando Kulusevski sacó un disparo que tapó el portero rival, pero dejó un rebote que remató violentamente Morata para el 1-0.

La Juve mantenía su dominio y sus ataques insistentes ante un rival que poco pie podía hacer, pues apenas podía completar más de tres pases seguidos sin perder la pelota, pero que llegó más veces al arco que en la primera mitad.

Sin embargo, los locales no empataron y Morata demostró por qué volvió a vestir de blanquinegro, cuando a los seis minutos del final se elevó en el área para rematar de cabeza un balón que entraría al arco para el triunfo.

Así la Juventus inicia con tres puntos en la ruta para igualar con el Barcelona, al que recibirá la próxima semana y que llegará también con tres unidades y una goleada.

Lee también   Aguantó Chivas el asedio azul