La Juventus no pudo con el Toro en el ‘derby della Mole’

En el Juventus Stadium y abriendo la jornada 26 de la Serie A calcio, Juve y Torino empataron 1-1 en el derby de la ciudad piamontesa. Los granatas lo empataron en la segunda parte y le siembran dudas a los de Allegri, antes de afrontar los octavos de Champions entre semana.

Andrea Belotti puso el 1-1 / foto: youtube

No lo supo aguantar la Juventus en su casa en el derby della Mole. Comenzaban ganándo rápidamente los bianconeros con gol del holandés DeLigt, pero los granates no se rindieron y salieron en busca del empate. Que llegaría en la segunda mitad.

La raza goleadora de Andrea Belotti se hizo presente al minuto 63, para poner justicia en el marcador. En otro partido invicto para el conjunto de Allegri, pero con un punto que resulta insuficiente para sostener la cuarta plaza. Atalanta, con dos juegos pendientes, podría superar a la Juve y sacarla de la zona Champions.

Un torneo el cual la Vecchia Signora apuntará sus cañones entre semana, enfrentando a un Villarreal que en principio puede parecer inferior al poderoso equipo turinés, pero que no se asusta ante los grandes y tiene un equipo serio y competitivo, con un estratega como Emery en el banco. Recordando que los castellonenses son los vigente campeones de la Europa League, y en la Supercopa, el Chelsea solo logró superarlo en los tiros penales.

La Juve queda en el 4to puesto de la Serie A, por debajo de Milan, Inter y Napoli, a ocho puntos de la cima pero con un partido más que el resto. Atalanta, quinto, podría adelantar a los juventinos con seis puntos en juego. Torino, equipo del croata Juric, queda 10mo, apuntando a arañar algún puesto europeo, luego de amargarle la fiesta a su eterno rival citadino.

Lee también   Sturridge gana el Liverpool Southampton