La Juventus enfrentaba a uno de los rivales más molestos de la Serie A en su visita al Sassuolo, que si bien no pelea por el título, quiere ir a Europa League.

Juventus vs Sassuolo
Foto: YouTube

Los locales hicieron un emocionante partido al remontar un marcador de 2-0 en contra gracias a Danilo y Gonzalo Higuaín, con las anotaciones de Filip Djuricic, Domenico Berardi y Francesco Caputo, pero Alex Sandro tuvo la última palabra y colocó el 3-3.

La visita se puso en ventaja apenas a los cinco minutos del partido, con tan solo dos disparos al arco, luego de que se cobrara un córner al borde del área donde Danilo sacó un remate de derecha imposible para el portero y siete minutos después apareció Higuaín, al recibir un pase filtrado para rematar cara a cara ante el arquero para el segundo.

Sin embargo, los verdinegros serían mejores en todo el primer tiempo, haciendo recordar el compromiso que hizo el Atalanta, teniendo la pelota, dando un verdadero recital de fútbol y hacer que Szczesny interviniera en cinco oportunidades antes del descuento, que llegó luego de una serie de rebotes por parte de los dirigidos por Sarri y que Djuricic definiría con un ligero toque al ángulo desde el punto penal.

Para la segunda parte el Sassuolo siguió demostrando que era mejor y a los seis minutos del reinicio cayó el empate, cuando Berardi cobró un magistral tiro libre desde la derecha ceñido al palo y al ángulo.

A los 54′ llegó el gol de la remontada, cuando Caputo remató solo por el segundo palo un balón que pasó frente al portero y cuatro defensores de la Juve que no la sacaron.

Lee también   El 'Paisa' regaló un baño de futbol

Pero con los blanquinegros nunca hay nada escrito, y lograron un empate desde el cobro de un córner que cabeceó Alex Sandro anticipando por el primer palo.

La igualdad deja a la Juventus con 77 puntos en la primera plaza, una ligera ventaja con respecto a Atalanta, Inter y Lazio, pero no tanto a falta de cinco jornadas para el final.