La Juventus sale derrotada de su visita al Porto del ‘Tecatito’

La Juventus parecía tener un rival accesible en los Octavos de la Champions, pero el Porto en la ida demostró que aunque no sea el favorito, puede darle dolores de cabeza.

Juventus vs Porto
Foto: YouTube

Y es que el cuadro del ‘Tecatito’ Corona y compañía lograron ganar por 2-1 con los goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega, para sacar ventaja en la serie.

Los locales se colocaron rápidamente en ventaja, al minuto, ante una Vecchia Signora sin mucho protagonismo, cuando Bentancur quiso darle la pelota a Szczesny pero la dejó muy corta y Taremi lanzándose al piso logró empujarla al fondo del arco.

Los primeros 45 minutos pasaron con una Juve imprecisa, con varios jugadores sin encontrar el lugar en el campo y aunque los portugueses no salieron a buscar el segundo, tenían algunos espacios que dejaba la escuadra italiana, pero no los aprovecharon y se fueron al medio tiempo por 1-0.

Y a los 20 segundos, sí, 20 segundos llegó el segundo, cuando los Dragones hicieron una gran jugada por la banda derecha que terminó con un pase al borde del área chica donde Marega remató apenas tocándola por el primer poste.

El resto de los minutos se fueron pasando ligeramente con muy pocas jugadas de ataque por parte de ambos, pero la Juve solamente necesitaba una clara para mandarla a guardar y poner a su rival en apuros, y además, poner en vilo la llave.

Los de Turín lo lograron en los últimos diez minutos, cuando Morata envió un pase que parecía pasarse por toda el área sin tirador, pero apareció Chiesa por el otro costado para rematarla con un derechazo potente y poner el descuento.

Lee también   In-fu-ma-ble

Pero sin tiempo para más, el Porto pareció salvarse del empate y logra llevarse una ventaja mínima para la vuelta, donde deberá visitar una Juventus herida.