La Juventus se lo dio vuelta a Lazio y sigue en la pelea por la Serie A

La Juventus recibía a un rival que le iba a complicar la Jornada 26 y sus aspiraciones por seguir en el tren de la cima, pues era nada más y nada menos que la Lazio.

Juventus vs Barcelona SS
Foto: YouTube

No obstante, el bianconeri logró ganar por 3-1 dándole vuelta al 0-1, gracias al doblete de Álvaro Morata y el tanto que inició la remontada, el de Adrien Rabiot.

Los capitalinos se adelantaron cuando nadie lo esperaba, más allá de que había generado peligro, cuando Joaquín Correa aprovechó un error defensivo para robar un balón, enfilar al área y superar al defensor y al portero al disparar al primer palo.

Sin Cristiano, la Vecchia Signora buscó empatar por vía aérea y por cualquier medio, pero no lo estaba consiguiendo ni teniendo a Morata. Sin embargo, logró igualar con un goleador inesperado, cuando Rabiot recibió en el área y sacó un zurdazo que le impidió a Reina hacer algún movimiento y se clavó en el ángulo para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

La Juve volvió a sacar su casta de campeón y de equipo grande en los primeros minutos, cuando rápidamente sentenció las acciones con el doblete de Morata, quien primero le dio la vuelta al marcador al enviar al ángulo un balón que robó Chiesa y que posteriormente le dio la asistencia. Y el tercero del juego fue a través de la vía del penal, para la dopieta.

Poco más sucedió en los minutos finales, pues el partido quedó sentenciado con el 3-1 y por eso todo transcurrió hasta el pitazo final, que concretó la suma de otros tres puntos para el bianconeri que ya suma 52 puntos, quedando a uno del Milan y a siete del Inter.

Lee también   LIV 3-0 MAN | Nada más fueron tres...