La Juventus se mantiene en pelea con un partido histórico de Cristiano

La Juventus se encuentra muy lejos del liderato de la Serie A, pero no quería perderle el paso a los dos líderes y por ello debía imponerse a un Udinese que está cerca de la segunda división.

Juventus vs Barcelona SS
Foto: YouTube

Y así lo hizo al golear por 4-1 a su rival con doblete de un histórico Cristiano Ronaldo y los tantos de Federico Chiesa y Paulo Dybala, para volver a la cuarta posición.

El partido comenzó con historia, luego de que Cristiano anotara su gol número 757 igualando el récord de Pelé al recibir un pase tras un robo en la frontal izquierda del área, avanzar y sacar un derechazo cruzado imposible de detener para el portero.

El portugués se lució también al ponerse el traje de asistidor cuando le colocó un gran pase filtrado a Chiesa para que este sacara un remate de zurda cruzado al estar mano a mano con el portero.

La Vecchia Signora siguió atacando y logró poner el tercero con un gol de Ramsey, pero fue anulado, aunque cerca del final sí consiguió el 3-0 luego de un golazo de Cristiano para superar el récord de Pelé al anotar su tanto 758.

El Udinese descontó en el minuto 90 cuando Zeegelaar aprovechó un rebote para disparar abajo del arco, pero la Juve estiró una vez más la diferencia con el buen gol de Dybala al sacar un zurdazo al ángulo para el definitivo 4-1.

La Juventus subió a la quinta posición en la tabla tras llegar a 27 puntos, a 10 del líder, Milan, al que enfrentará en la próxima jornada.

Lee también   La Real Sociedad y el Granada igualan a un gol