La Juventus sin jugar bien le pasó por encima al Sassuolo

La Juventus dio un golpe de autoridad en la semana al vencer al Milan y quería continuar con es envión en el fin de semana, pero debía superar primero al siempre difícil Sassuolo.

Juventus
Foto: YouTube

Pero eso no fue problema, aunque no jugó bien, la Vecchia Signora se llevó el triunfo por 3-1 con tantos de Danilo, Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo.

La visita fue un hueso duro de roer durante los primeros 45 minutos, pues aunque no generó peligro para la cabaña de Szczesny, sí manejó la pelota y se defendió bien ante cada ataque bianconeri, que de igual manera estuvo cerca de convertir.

Cerca del final de la primera parte hubo una acción que condicionó al compromiso y fue la expulsión de Pedro Obiang por roja directa tras una fuerte e imprudente entrada que primero fue de amonestación, pero tras revisarse en el VAR se determinó que dejara al Sassuolo con 10.

Con una igualdad sin goles y con un hombre más, la Juve saltó al complemento determinado a buscar la victoria y pese a que su rival le dominó la pelota en los primeros minutos, logró anotar el primero al minuto 50 con un zapatazo cruzado desde fuera del área por derecha de Danilo que se coló por la base del poste derecho.

Sin embargo, este Sassuolo ha sido considerado como el equipo de lo posible y por eso logró lo impensado, empatar a un tanto luego de que Grégoire Defrel tuviera un control dirigido en el área para sacar a Bonucci y definir cruzado ante la salida del portero.

Lee también   Irina al natural

Pero la Juventus es un equipo contundente, donde cualquiera podría sorprender y así marcaron el segundo faltando nueve minutos, cuando Ramsey se arrojó en el área con la derecha para empujar un centro raso enviado desde el lado contrario, para romper el buen funcionamiento que estaba haciendo su rival.

El conjunto visitante lo intentó hasta el final, con uno menos, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y para peor castigo cayó el tercero por obra de Cristiano, quien se internó en el área tras una carrera desde mitad de cancha y sacó un remate raso cruzado para la victoria y sumar tres puntos que lo hacen llegar a 33 y subir al cuarto lugar.