La Real Sociedad saca un empate milagroso ante Villarreal

La Real Sociedad buscaba despegarse en solitario en la cima de LaLiga, pero no sería una tarea sencilla debido a que se medía al Villarreal.

Real Sociedad vs Villarreal
Foto: Twitter @RealSociedad

Y así terminó siendo, un trabajo complicado que solamente la hizo sacar un empate 1-1 tras la anotación de Gerard Moreno para abrir el marcador y el empate vasco de Mikel Oyarzabal.

Precisamente el submarino se iba a poner en ventaja a los cinco minutos, cuando Elustondo cometió un penal sobre Estupiñán que Moreno transformó en gol para dar la sorpresa en Anoeta.

El gol fue un golpe de orgullo para el local, que de inmediato se recompuso y se adueñó de la pelota para así comenzar a gestar poco a poco el empate.

Y lo consiguió pasados algunos minutos de la primera media hora, cuando Torres cometió un penal tras un córner sobre Le Normand y el ‘10‘, Oyarzabal, convirtió para el empate que sería definitivo.

Para el final de los primeros 45 minutos y todo el complemento no se puede decir que ambos trabaron el partido, sino todo lo contrario, se lanzaron al frente buscando el gol de la ventaja y probable victoria.

Los dos arqueros, quizás un poco más Asenjo que Moyá, supieron responder a la hora de que sus rivales los pusieron en peligro, una razón más por la que el empate estuvo más que justificado.

Una igualdad milagrosa que hace a la Real Sociedad ser líder con 24 unidades, apenas una por encima del Atlético de Madrid. Mientras que el Villarreal sigue tercero, pero ahora con 20 puntos.

Lee también   Juventus perdió el invicto en la Serie A