La Real Sociedad de Carlos Vela se impuso con muchos apuros a un Granada de Memo Ochoa que desciende matemáticamente a Segunda División y la victoria  por marcador de 2-1 permite a los locales no ceder en su lucha por Europa.

El partido tenía una gran trascendencia para ambos equipos, los vascos seguirían firmemente enganchados a la esa pugna en caso de triunfo y el Granada al menos luchaba por posponer una jornada más la certificación de su descenso.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 45’ por intermedio de Vela tras recibir un pase de Oyarzabal para lograr poner por delante a los blanquiazules 1-0 y de ese modo terminar el primer tiempo.

Durante la segunda mitad, los jugadores del Tri protagonizaron la primera gran jugada del segundo tiempo, en el minuto 56, con un centro de Xabi Prieto que de cabeza remató Vela forzando una gran intervención de Ochoa.

Cuando se daba por hecho que los tres puntos se quedarían en casa, el Granada aprovechó para marcar un empate que fue obra del chileno Ramos, de cabeza, a centro de Foulquier al minuto 65.

Ya cerca del final (minuto 84), Sergio Canales asistió al jugador Juanmi para que el colocara el gol del triunfo para su equipo.

Lee también   Inter 2 Lazio 2