La subcampeona del mundo sigue sufriendo para ganar partidos

Foto: @HNS_CFF

Croacia cumplió este sábado con su papel de favorito y venció por a Eslovaquia por 0-1 con un gol del centrocampista del Inter Marcelo Brozovic a 4 minutos del final de un emocionante partido de la quinta jornada de clasificación para el Mundial de Catar.

Un resultado que aúpa a los de Zlatan Dalic a la segunda posición del Grupo H. Los balcánicos suman diez puntos, los mismos que Rusia, que mantiene el primer puesto gracias a la diferencia de goles, mientras que los eslovacos prácticamente se despiden del pase a la fase final de la Copa del Mundo del año que viene.

Croacia asumió la iniciativa en los primeros compases del encuentro y lo intentó en varias ocasiones con disparos desde media distancia, como uno de Orsich en el min.10, cuando estrelló el balón en el larguero.

Eslovaquia pudo empatar, en las botas de Bozenic, cuyo remate fue despejado de manera espectacular por Ivusic, que también se lució tras un tiro de Kuka. El central Skriniar dispuso de la última del partido, que su disparo antes del silbato final se fue alto.

Lee también   ¡Todo un líder! Manchester City sigue sin creer en nadie